Escuela Redes Sociales

Inscripción

 

¿Quieres aprender más sobre el Marketing en línea y el poder de las redes sociales? ¡Trabajemos juntos!

Actualmente son muchos los que tienen presencia en las redes sociales, pero son muy pocos los que están haciendo dinero con estas herramientas. Se invierte dinero en un buen sitio web, pero las visitas tardan en llegar y muy pocas se convierten en clientes.

En 2008 inicié mi presencia profesional en Internet y en 2009 empecé a trabajar con estas herramientas, y desde entonces me dedico a ayudar a las personas a aprender cómo utilizar el marketing digital y las redes sociales de forma estratégica, para permitirles maximizar, dar prioridad y monetizar sus esfuerzos en línea.

Es cierto que todos estamos en diferentes lugares en nuestro negocio, pero lo que tenemos en común es que todos tenemos el mismo objetivo: ser rentables mediante la venta de nuestros productos o servicios. Para ayudarte a utilizar el Internet de forma exitosa, he creado el abono mensual a la Escuela Redes Sociales que te permite aprender todo lo necesario para lograr una presencia web exitosa. 


¿Qué incluye la Escuela Redes Sociales?

Las Redes Sociales dan a las empresas e individuos herramientas poderosas para promocionar sus productos, servicios, e iniciativas, y permiten construir una comunidad receptiva, interesada y comprometida.
En 2014 nace la Escuela Redes Sociales para ayudar a las empresas a conquistar su comunidad en el mundo web y para dar a los emprendedores las herramientas necesarias para iniciar sus negocios de forma exitosa.

La escuela está dividida en tres módulos:

  • Emprender
  • Estrategia web
  • Redes Sociales

Cada módulo está compuesto de lecciones que vienen con material de apoyo.


¿Qué contenido podré encontrar en la Escuela Redes Sociales?

La Escuela Redes Sociales tiene 24 lecciones que se van publicando al ritmo de dos por semana, y se quedan de forma permanente en la plataforma para que puedes ir a tu propio ritmo y en el orden de tu preferencia.

El área de recursos está publicada completamente desde el primer día, entonces tendrás acceso a más de 150 plantillas listas para imprimir, herramientas, bases de datos y libros digitales.


¿Cuáles son las lecciones?

Cómo lo mencionamos anteriormente, el contenido está dividido en tres módulos y cada módulo está organizado en lecciones:

Emprender:  Iniciar en Negocios / Optimizar tu tiempo / Lograr tus metas / Trabajar en Equipo  / La competencia / Lograr un negocio rentable / Incrementar ventas
Estrategia web: Introducción al Marketing web /  Iniciar en Redes Sociales / Páginas web y Blogs / Campañas de Marketing / Marketing con correo electrónico / Análisis de presencia web / Auditoria de presencia web / Organización y optimización  / Planificación
Redes Sociales: Facebook / Instagram / Twitter / Linkedin / Pinterest / Youtube / Snapchat / Gestion de comunidad


¿Te interesa inscribirte a la Escuela Redes Sociales?

La sesión inicia el 15 de enero, y el precio de la escuela es de 599$ con acceso por un año a todo el contenido.


PREVENTA

Compra tu membresía en preventa y aprovecha de un gran descuento. Pagarás unicamente 299$ 

Da clic aquí para comprar la membresía en preventa 

Además, agregaremos 4 Bonus:

Bonus 1: Duplicaremos el tiempo de tu membresía de 12 a 24 meses. (Valor de 599$)

Bonus 2: Durante los 24 meses de tu membresía tendrás acceso a TODO el material que Valeria Landivar produzca durante el año. Así que todos los webinars, libros y plantillas que sean publicados se encontrarán en la plataforma. (Valor de 500$)

Bonus 3: Recibirás una sesión de coaching privada de una hora vía Skype con Valeria Landivar. (Valor de 300$)

Próximo inicio de sesión: 15 de enero

Da clic aquí para comprar la membresía en preventa